¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
sábado, 13 de diciembre de 2014

¿WhatsApp viene web?

9:09 a. m.
Desde ya hace varios años, WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería por internet más usado y productivo del mundo. Como siempre, y en todos los casos se da, aparece la competencia. Este es el caso con Telegram, indiscutible competidor de WhatsApp, que ofrece casi que lo mismo en sus servicios para los dispositivos móviles, a excepción de varias diferencias. Una clara que tienen estos dos servicios, es que Telegram ofrece una versión para computadoras, cosa que WhatsApp no, o más bien solía.
Desde ya hace varios días se viene hablando sobre el tema y es que incluso el CEO de Telegram, Pavel Durov citó y acuso que WhatsApp le había robado ideas a su servicio e incluso, predijo el futuro de WhatsApp, afirmando que él predecía que su competidor estaría lanzando una versión web.
Efectivamente, casi que podremos confirmar en un 99% que WhatsApp esta pronto a lanzar su versión para ordenadores. Nuestros colegas de AndroidWorld (página holandesa) se han puesto en marcha para emprender una investigación y descubrir el fundamento de lo que vendría a ser WhatsApp Web.
Y es que han encontrado cierta información en códigos de archivos APK de la conocida Play Store y de igual manera lo han hecho con la página de WhatsApp, bueno aunque todavía no es oficial. Los primeros indicios aparecieron con referencias a códigos de la web oficial que claramente se pueden apreciar textos que tratan sobreWhatApp Web.
18e3ffd35e221c0e089aa243c435ef91
De igual manera surgen diferentes imágenes y archivos de diseño, encontrados en el paquete de instalación. Podemos apreciar como en este dispositivo se ve la sincronización que manejará tu cuenta en tus diferentes aparatos, y en cuales están conectados. Incluso veamos como desde tu dispositivo madre, si es que así se le puede llamar se puede cerrar sesión a tu cuentas que estas utilizando en la web.
a6a3a983447fdfb1921d659e7b5ee379
De momento solo es de nuestro conocimiento la compatibilidad con Google Chrome, pero de igual manera nos imaginamos que estará disponible para más servicios web de internet.
Y es que la investigación realizada va más allá, y de manera simple, podríamos afirmar que la versión web se llamará WhatsApp Web. Y se confirma esto y estamos todo en la posibilidad de entrar a este link (web.whatsapp.com) y ver como la página entra pero te redirecciona a entrar a tu cuenta de Google, ya que al parecer esta protegida. Es por esto último otra razón para confirmar la llegada de WhatsApp Web e incluso esta surgiendo la información de que esta página anteriormente mencionada fue creada desde el 30 de Octubre. web.whatsapp.com vendría, entonces, a ser la página en la que próximamente contaremos con este servicio de mensajería, ahora por Internet desde tus computadoras.
Como ven, esta casi confirmado el arribo de este nuevo servicio. Y en mi opinión pienso que sería un gran avance y crecimiento fuerte para WhatsApp, más ahora que es propiedad de Facebook. Y es que la verdad, es un poco incómodo, si estas usando tu computadora, tener que dejar lo que estas haciendo para agarrar tu smartphone y hacer algo en WhatsApp, se simplificaría la vida si contáramos con este servicio en el ordenador. Por el momento se desconoce la fecha de la actualización pero se espera que se muy pronto.
¿Lanzará de verdad WhatsApp su versión Web?
FuenteAndroidWorld

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer