¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de septiembre de 2014

El iPhone 6 se dobla... y no es una característica nueva

4:57 a. m.
Han aparecido algunas quejas sobre un extraño problema con los nuevos iPhone 6, que indican que se están doblando con facilidad. Los afectados aseguran que sus teléfonos han terminado doblados tras ser usados de una manera normal: al guardarlos en uno de los bolsillos delanteros del pantalón, y esto parece muy extraño, pero no queremos alarmarte, porque parecen ser casos aislados. Es más, el problema hasta podría considerarse como algo normal, porque parece lógico que un dispositivo como estos se deforme al ser presionado de cierta manera.
Según se aprecia en el video de abajo, parece existir un punto débil en la carcasa de aluminio, justo donde se ubican los botones de volumen. En todo caso, el video demuestra el problema ejerciendo inusual fuerza en ese lugar, y por lo tanto, dudamos que muchos teléfonos puedan resistir una prueba de ese tipo. Es más, seguramente muchos móviles ni siquiera se doblarían, sino que terminaría rompiéndose al presionarlos con esa misma fuerza.
Para obtener más información sobre las quejas nos comunicamos con Apple, pero como era de esperarse, la compañía no ha proporcionado ningún un comentario oficial al respecto. En todo caso, aunque nos parezca casi normal que un móvil del tamaño del iPhone 6 Plus, y fabricado con aluminio, se doble de esta manera, es mejor que consideres adquirir una buena carcasa si piensas comprar uno de estos teléfonos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer