¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
martes, 21 de enero de 2014

¿Quieres trabajar desde internet? aquí una empresa en la que puedes confiar

7:27 p. m.

Hola como estas? Mi nombre es: Renicer profesional del marketing por internet y distribuidor internacional de TelexFREE. Quiero darte la bienvenida a mi pagina web e invitarte a que hagas parte de mi equipo y a que trabajemos juntos con mi asesoría personalizada en esta fabulosa oportunidad de negocio por internet llamada TelexFREE la cual esta cambiándole la vida a millones de personas en todo el mundo y solo faltas tú.

Gracias al poderoso plan de compensacion de TelexFREE, usted podrá ganar dinero de 8 formas posibles. Pero OJO este no es cualquier plan de compensaciónes único en el mundo porque usted gana dinero de forma individual es decir unicamente poniendo anuncios diarios pero tambien puede ganar mucho dinero mas si invita a otros y hace red!!!

SOBRE LA EMPRESA

Bienvenidos a TelexFREE una compañía internacional dedicada a ofrecer servicios de tecnología y publicidad digital en el área de las telecomunicaciones usando la tecnología VoIP la cual permite hacer llamadas ilimitadas a fijos y celulares a más de 60 países en todo el mundo. Telex FREE es fundada en el año 2002 por el presidente y dueño el señor James Merrill nacido en 1961, Hijo de una pareja estadounidense tradicional, James Merrill se graduó en la clase de 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. El señor James Merrill es un experto conocedor de la nueva tecnología (VoIP) la cual es usada en nuestros servicios de telefonía.

¿Como funciona el negocio de TelexFREE?
Para ganar dinero en TelexFREE tu trabajo diario será poner uno o varios anuncios de TelexFREE en páginas de clasificados gratuitos todos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Por hacer este trabajo individual ganaras dinero. Si compras un AD Central, ganaras: $20 USD por semana, $80 USD al mes. Si compras un AD Family ganaras: $100 USD por semana, $400 USD al mes. Podrás ganar mucho más dinero si compras más AD Familys. Por cada AD Family adicional que compres volverás a ganarte otros: $100 USD por semana, $400 USD al mes y así sucesivamente…
Tienes 2 opciones de ingresar a TelexFREE:
1. AD CENTRAL:
Costo: $50 + $289 = $339 dólares (Un único pago anual) (No pago mensual)
Ganancia:  $20 USD semanal – $80 USD mensual – $1040 USD anual.
Trabajo:  poner 1 anuncio de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.

  • Recuperas tu inversión en aproximadamente 4 meses.
2. AD CENTRAL FAMILY:

Costo:  $50 + $1375 = $1425 dólares (Un único pago anual) (No pago mensual)
Ganancia:  $100 USD semanal – $400 USD mensual – $5200 USD anual.
Trabajo:  poner 5 anuncios de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.

  • Recuperas tu inversión en aproximadamente 3 meses y medio.
¿Como puedo pagar mi ingreso al negocio de TelexFREE?
- Puedes ingresar a TelexFREE con tu tarjeta credito o tu tarjeta prepagada o tu tarjeta debito si esta ultima tiene el codigo de seguridad de 3 digitos en la parte posterior que permite hacer compras por internet. Las tarjetas pueden ser: VISA, MasterCard, American Express o Discover.
- Agregame, Mi SKYPE es: negocios.enlinea (Al agregarme a SKYPE me dejas un mensaje que diga: Renicer, quiero afiliarme contigo en TelexFREE)
¿Como puedo cobrar mi dinero ganado en TelexFREE?
- Recibiras tu dinero por medio de transferencias bancarias a tu cuenta bancaria en cualquier pais del mundo.
- Recibiras tu dinero en una tarjeta debito prepago MASTERCARD que podras pedir desde tu oficina virtual de eWallet.
- Recibiras tu dinero en tu tarjeta credito VISA o MASTERCARD.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer