¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
jueves, 24 de octubre de 2013

Vaguada provocará aguaceros en gran parte del territorio nacional

10:19 a. m.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que desde tempranas horas de la mañana de hoy han estado llegando los campos nubosos asociados a una vaguada ubicada sobre la porción oriental del país, lo que provocó aguaceros durante la noche sobre los poblados de la región Este.  
Según la institución, estos aguaceros se estarán extendiendo hacia el interior del territorio nacional en el transcurso del día, a medida que la vaguada continúe moviéndose hacia el Oeste.
Meteorología pronosticó para esta tarde y la noche aguaceros dispersos moderados a fuertes en ocasiones con tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, Zona Fronteriza, Suroeste y la Cordillera Central.  
Mientras que en el día de mañana continuarán produciéndose aguaceros dispersos hacia las regiones Sureste, Noreste, Suroeste y el centro del país, debido a la inestabilidad dejada por la vaguada antes mencionada.
Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana.  
 Onamet informó, además, que la tormenta tropical Lorenzo degeneró a depresión tropical y se encuentra localizada a unos 1654 kilómetros al Este de Bermuda. Se mueve hacia el Este/Noreste a unos 7 kilómetros por hora y tiene vientos de 55 kilómetros por hora. Lorenzo no representa peligro para República Dominicana. 
Pronósticos locales 
En Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo permanecerá con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, con aguaceros dispersos y tronadas.

Para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas estarán entre los  32ºC y 33ºC y las mínimas entre los 22ºC y 24ºC.
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado con  la ocurrencia de aguaceros dispersos y tronadas sobre  las provincias: Samaná, Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Santiago, Azua Monseñor Nouel, La Vega, San Juan de la Maguana, Barahona,  Elías Piña, y Bahoruco.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer