¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de octubre de 2013

Rihanna llega al país tres días antes de su concierto en Punta Cana

2:56 p. m.
Los dominicanos se levantaron hoy con la resaca del concierto de Justin Bieber, quien por primera vez se presentó anoche en el Estadio Olímpico, y no bien se han repuesto, ya empieza un nuevo proceso de excitación; esta vez con la llegada de Rihanna, quien cantará este sábado 26 en Hard Rock Hotel.

A las 10:50 de la mañana, el empresario y promotor artístico Pablo Pou publicó un tuit con el cual anunciaba la llegada de la intérprete de “We found love”.

Utilizando el hashtag #RihannaInDaHouseDR, Pou publicó una foto donde se muestra el jet de la artista barbadense que aterrizó en Punta Cana.

Posteriormente, la propia cantante de “Umbrella” confirmó su llegada a República Dominicana.
“Hello #DR”, (Hola, RD), fue el saludo que escribió en su cuenta en Instagram, @badgalriri, acompañado por una fotografía de un lagarto marrón.

Transcurridos solamente ocho minutos ya 22 mil seguidores le habían dado a “me gusta” a esta imagen.
La artista, de acuerdo a los comentarios de Pou en su cuenta @Ppou1, es “muy buena onda” y lo que ha visto del país le ha gustado, al punto de que le gustaría traer a su familia a disfrutar de unas vacaciones.

La artista en estos instantes se dirige a disfrutar de las playas locales.

Rihanna viene recorriendo varios países como parte de su Diamonds World Tour. En un plazo menor de 48 horas estuvo en Grecia e Israel para finalmente aterrizar en suelo dominicano con la esperanza de deleitar a sus fans en su primer concierto aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer