¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
lunes, 14 de octubre de 2013

Palito aparece en La Vega!

1:52 p. m.
Lo que no pudieron medios como la radio y la televisión lo logró Amara la Negra: dar con el paradero del creador de “Palito de coco”. La exponente urbana informó en su cuenta de Twitter que encontró al vendedor de palitos de coco que se hizo popular tras aparecer en un video en las redes sociales en el que interpreta a su manera un pegajoso tema con base rítmica de kompa haitiano a la vez que recorre las calles ofertando su producto (el palito de coco, un dulce elaborado en base al coco rayado, recubierto de caramelo).
“Ya encontré a Palito de Coco!”, publicó Amara en su Twitter.
El comentario lo acompañó de fotos con el vendedor, de origen haitiano, pero no ofreció el nombre (se ha publicado en varios portales que se llama Romey y está ilegal en territorio dominicano).  En una imagen aparece el vendedor, cuando recibía un afiche de la artista.
El vendedor de palito de coco vive en La Vega, contó Amara la Negra
La cantante urbana había ofrecido a través de su cuenta en Twitter la suma de 20 mil pesos a modo de recompensa para la persona que la pusiera en contacto con el intérprete de “Palito de coco”.
“Estoy ofreciendo RD$20 mil pesos a quien me haga el contacto con palito de coco original, # 809 805 4557”, fue el mensaje publicado en @AmaraLaNegraALK.
El fenómeno de “Palito de coco” obtuvo gran notoriedad mediante el auge adquirido en las redes sociales.
El video se atribuye al comunicador y mercadólogo Oliver Peña, quien le montó música y difundió el video en sus programas en La Vega.
Muchos fueron los esfuerzos de diversos medios de comunicación y empresarios artísticos en contactar al peculiar vendedor ambulante, de quien hasta el momento no se conoce el paradero.
Se espera que Amara presente a “Palito” en un programa de televisión en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer