¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de octubre de 2013

Luis Miguel pide lancha, helicóptero y villa para su estadía en RD

3:04 p. m.
Entre los requerimientos del cantante Luís Miguel para cantar en Altos de Chavón están una villa, una lancha y helicóptero para sus paseos durante su estancia en Casa de Campo, La Romana.
“El sol de México”, quien permanecerá por unos 6 días en el país, también exige un chef privado encargado de su alimentación personal.

“Volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él”, establece un comunicado enviado a elCaribe por organizadores locales del evento, quienes desconocen el aeropuerto y hora de aterrizaje de Luís Miguel.

Supuestamente esta información será ofrecida cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación al país, lo que se traduce a media hora antes del aterrizaje.

La vista del interprete “O tú o Ninguna está prevista para el día 30 de octubre y permanecerá cinco días más luego de concluido el concierto The Hits Tour, que inicia en República Dominicana la gira latinoamericana y donde promete todos los grandes éxitos que construyeron su rutilante carrera.
Luís Miguel se presentará en Altos de Chavón, el 02 de noviembre tras once años de su última aparición allí y en esta oportunidad traído por A1 Productions.

Las boletas están a la venta en Casa de Campo, La Romana; Uepa Tickets At Movie Max, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer