¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
lunes, 14 de octubre de 2013

Ayudando a construir sueños

1:30 p. m.
La época más hermosa del año fue recreada en Ferretería Americana. Los colores que la caracterizan, los elementos y sobre todos sus luces quedaron plasmados en cada lugar de esta tienda.
En esta ocasión la nombraron “Ayudando a contruir sueños”, tema que según Yubelkys Valdez, gerente de Negocios, es inspirado justamente en los sueños que la Navidad inspira con el deseo de nuevos inicios.
“El brillo y las tonalidades de colores nuevos y tradicionales acompañan a nuestros personajes a nuestros personajes favoritos: Santa Claus y los duentes, para crear un escenario de cuento para los más pequeños del hogar”, dijo la ejecutiva.
A propósito de los setenta años de Ferretería Americana, Luis García Padilla, director de Mercadeo, expresó que para esta familia tiene mucha importancia brindarle a sus clientes asesoría personalizada, productos de calidad y marcas de reconocimiento mundial.
“La tercera generación de la firma, se compromete a continuar brindando el mejor servicio y reconocemos la importancia que tienen ustedes para nuestro crecimiento”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer