¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
martes, 20 de agosto de 2013

Disfrutan de campamento ñiños de Los Mogotes

10:44 a. m.
Los estudiantes de la escuela pública de San José de los Mogotes están más que felices. Durante dos semanas 198 alumnos disfrutaron de un campamento educativo y divertido que incluyó diversas actividades.
La iniciativa fue de AAVA Dominicana, con la intención de que esos pequeños se entretuvieran de la mejor manera. Por eso utilizaron el método lúdico para la estimulación de valores como la confianza, la comunicación, la cooperación y la solución de conflictos.
Celeste Seligmann, presidenta y fundadora de la entidad, expresó: “Me enamoré de este lugar desde la primera vez que lo visité, me instalé de inmediato, primero con mi taller de arte, y hoy día con mi casa”. 
Cuenta que la institución que preside tiene como objetivo estimular, ayudar y sostener el intercambio y la investigación artística y cultural entre República Dominicana y países como Francia, España, Italia, Inglaterra, Alemania y Suiza. Resalta que además buscan promover y organizar conferencias, cursos, seminarios, foros, exposiciones y eventos artísticos, formativos y culturales que correspondan a la filosofía de nuestra fundación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer