¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
lunes, 26 de agosto de 2013

Cada quien por su lado: Hipólito y Miguel viajan por separado a conferencia en Nicaragua

8:29 p. m.
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS-El expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas viajaron hoy por separado a Nicaragua para asistir a la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos en la que participaran líderes y dirigentes de diversos partidos políticos de América Latina y el Caribe.
Hipólito Mejía fue el primero en salir a las 12: 45 de la tarde en  un vuelo de Copa Airlines por el aeropuerto Las Américas, con destino a Managua Nicaragua.
Mientras que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lo hizo a los 4: 05 de la tarde en un vuelo también de la línea aérea Copa.
Mejía y  Vargas  fueron invitados a participar  en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos actividad que es organizada por el Parlamento Centroamericano (Parlacen) y que tendrá lugar en Managua, Nicaragua.
Trascendió que  existe la posibilidad que ambos dirigentes perredistas se reúnan en Managua, en el desarrollo de la actividad en la que participaran dirigentes de diversos partidos políticos de America Latina y El Caribe.
Durante el desarrollo del evento Miguel Vargas Maldonado tendrá una participación en su calidad Presidente del Partido Revolucionario Dominicano y Presidente de la Internacional Socialista Para América Latina y El Caribe.  
Vargas Maldonado viajó acompañado de una comitiva compuesta por  Peggy Cabral viuda Peña Gómez, presidenta en funciones y secretaria de Asuntos Internacionales del PRD; el diputado Víctor Gómez Casanova, miembro de la Comisión Política; Fulgencio Espinal, del Comité Ejecutivo Nacional  y otros dirigentes.
Previo a su salida el expresidente Mejía recibió atenciones protocolares en el salón de embajadores del aeropuerto Las Américas. En tanto que Vargas lo hizo por el salón VIP de la terminal área que es operado por AERODOM.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer