¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de junio de 2013

Salud Pública dona dos ambulancias a las Fuerzas Armadas

7:56 p. m.
Los Ministerios de Salud Pública y de las Fuerzas Armadas firmaron un acuerdo de colaboración, mediante el cual se provee de dos ambulancias en beneficio del personal militar y sus familiares, en caso de emergencia.
El convenio, rubricado por los ministros de ambas instituciones, doctor Lorenzo Hidalgo y el almirante Sigfrido Pared Pérez, establece que Salud Pública entregará, en calidad de préstamo, dos ambulancias a las FF.AA. para el personal militar, principalmente los que prestan servicios en condiciones vulnerables. 
Los funcionarios resaltaron que el acuerdo repercutirá en mejora de la calidad de vida de los militares, que en el ejercicio de sus funciones están expuestos a diversos peligros.
Según explicaron, las ambulancias cuentan con el equipamiento necesario para brindar asistencia ante cualquier emergencia, de manera oportuna y con la calidad necesaria.
Los vehículos estarán disponibles para los centros de salud de la institución militar. 
De igual manera, estas entidades trabajarán en la prevención de enfermedades y en la capacitación de su personal en temas de  de desastres y emergencias, a través del Departamento de Sanidad Militar de las Fuerzas Armadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer