¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
viernes, 7 de junio de 2013

Muchos usuarios de redes sociales bromean sobre el monitoreo del gobierno de EE.UU.

9:09 p. m.
La noticia de que agencias del gobierno recolectan datos telefónicos y aparentemente aprovechan los populares servicios web, ha generado una cantidad predecible de enojo y justificaciones, acusaciones políticas y recriminaciones.
Pero la web al ser la web, también aportó un poco de sarcasmo.

Es una ironía bastante deliciosa que las personas acudan a internet para bromear sobre el monitoreo que el gobierno hace en internet. Para no ser alarmistas, no tenemos ningún informe de ataques de drones (aviones no tripulados) relacionados con tuits hasta la publicación de este reporte.

Por supuesto, hubo mucha indignación sobre la supuesta vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés).
Pero también hubo muchas risas en las reacciones en Twitter por lo que el hashtag de broma #NSACalledToTellMe (La NSA llamó para decirme) se volvió un trending topic.
Aquí está un vistazo a algunos de nuestros tuits favoritos hasta la mañana de este viernes. Déjanos saber sobre otros que has visto en los comentarios.
Jennifer Pozner dijo: "#NSACalledToTellMe que algunos de mis mensajes de texto eran decididamente poco femeninos. También, prefieren mis botas moradas de gamuza que mis botas negras". 
Holly Rennee tuiteó: "Después de todas las búsquedas de imágenes en Google que he hecho para “Jeans de Mamá de Obama”… probablemente esté en problemas. #WatchingForDrones". 
The Fighting Liberal compartió: "#NSACalledToTellMethat la próxima vez que un político diga “TE escucho”, hablan en serio". 
IlzThatIlz dijo: "#NSACalledToTellMe que lo que ocurre en las Vegas, se queda en nuestro centro de datos en Utah." 
Matt Whitlock compartió en Twitter que: "#NSACalledToTellMe que después de las cuatro membresías de prueba en eHarmony probablemente debería rendirme. us.wsj.com/articles/a/SB1…" 
The Mountain Goats dijo: "Creo que si quieres saber cuáles son las canciones que tocaremos antes del espectáculo simplemente pueden preguntarle al presidente." 
Andisheh Nouraee dijo: "La pregunta más importante. ¿Cómo afectará mi presencia en #PRISM a mi puntuación en @Klout?" 
Samir Mezrahi comentó: "Ugh, mi mamá ahora está en PRISM." 
Tom Tomorrow dijo en su Twitter que: "Quizá solo necesitamos pensar en esto como lo más reciente en respaldo en la nube." 
Este tuit hizo referencia a la página principal de The Huffington Post de la noche de este jueves, en donde implicaba que las políticas de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no son diferentes de las de su predecesor.
Micke Hayes tuiteó: "Whoa. pic.twitter.com/MA1qk9kvSj" 
TheFinancialSkinny comparte que: "#NSACalledToTellMe para reparar el virus en mi computadora para que deje de infectar la suya." 

Mientras que SkullsInTheStars dijo que: "¡#NSACalledToTellMe QUE LAS LLAMADAS VIENEN DE DENTRO DE LA CASA!"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer