¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
miércoles, 5 de junio de 2013

Maternidad de Los Mina deja 7 mujeres heridas por intento de robo

5:54 p. m.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Siete mujeres resultaron heridas, entre ellas una doctora, cuando desaprensivos intentaron entrar para robar en la Maternidad San Lorenzo de los Mina, este miércoles.
El director del centro, doctor Paulino Díaz Osoria, dijo que uno de los detenidos trató de agredir al jefe de seguridad Arsenio Batista, y en el forcejeo a otro guardia de seguridad se le escapó un tiro, resultando siete mujeres con heridas de perdigón.
Las lesionadas son la ginecobstetra Ivelises Matienez, Jacqueline Ayala, Mery Rivera, Bernarda López, Crucelia Paulino, Yoandy Valerio y Nelia Ramírez.
El doctor Paulino dijo que las heridas fueron sometidas a exámenes y radiografías para verificar si sufrieron daños severos, pero todas resultaron con laceraciones leves y la mayoría fue despacha, pero se le dará seguimiento.
El galeno agregó que los dos delincuentes, que eran reincidentes robando tuberías usadas en un área en construcción del hospital, fueron capturados y entregados a la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer