¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
viernes, 21 de junio de 2013

Impresionante Mercedes G63 AMG 6x6 Pick Up

6:59 p. m.
El G 63 AMG 6x6 es definido por Mercedes como un "vehículo cercano a la producción en serie"; es decir: es un prototipo –en realidad hay dos unidades–, está legalizado para circular por vías públicas y podría llegar a fabricarse en una pequeña serie si hubiera una demanda para ello.

Fundada en 1967 por dos ingenieros de Mercedes, AMG comenzó siendo una empresa especializada en la preparación de motores de la marca de la estrella para la competición. Poco a poco, su campo de acción se fue ampliando hasta que en 1999 Daimler AG –por aquel entonces DaimlerChrysler– adquirió el 51% de sus acciones y la convirtió en una marca más de su emporio, especializada en desarrollar y producir las versiones más potentes y exclusivas de sus modelos.

AMG ya había desarrollado varias versiones especiales del Clase G –G 55 Kompressor, G 63, G 65, aparte de versiones de batalla alargada y diversas conversiones artesanales–, hasta ahora ninguna de ellas había pretendido potenciar las cualidades todoterreneras del vehículo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer