¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
lunes, 17 de junio de 2013

Encontro luz luego de las sombras!

4:40 p. m.
Antes de que Shakira encontrase la felicidad con el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, con el que comparte al bebé más mediático, Milan, la cantante colombiana pasó por una etapa íntima y bastante 'oscura' con su romance con Antonio De la Rúa.
Una etapa que como ha confesado recientemente en una entrevista para la revista Elle, le llevó a dudar de la existencia de Dios e incluso pensó en volverse agnóstica. La cantante, que es muy religiosa, no ha vivido algunos de sus mejores momentos en su vida y es comprensible que haya pasado por una etapa así.
La relación con Antonio De la Rúa duró once años, donde la vida de Shakira evolucionó tanto personal como profesionalmente. Pero como hemos comentado, todo el mundo pasa por una etapa menos lúcida en nuestra vida y tenemos una vista de lo que nos rodea de lo más pesimista.
El trato con De la Rúa difiere mucho con el que Shakira está teniendo con Piqué. Unas fotos de hace tres años muestran a una Shakira vestida completamente de negro y sin un ápice de felicidad en su rostro que contrastan con las sonrientes y felices fotos cuando se encuentra con Gerard Piqué.
Durante su relación con el jugador ha vivido muchas más experiencias que los once años que estuvo con Antonio De la Rúa.
Shakira levantó cabeza y comenzó a 'buscar la luz' cuando la cantante sacó el single para el anuncio de la conocidísima marca de Cava, Freixenet, Sale el sol. Coincidencias o no, este single refleja el fin de esa era negra, cuando encontró a Piqué, "Gracias a él vuelvo a creer en dios".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer