¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
lunes, 17 de junio de 2013

El Real Madrid pudo descartar a Isco por sobrepeso

5:23 p. m.
Con 14 años, Isco pudo fichar por el Real Madrid pero los responsables de la cantera del conjunto blanco habrían descartado al chico por razones de peso.. Ahora el club blanco quiere volver a fichar al jugador, actualmente en el Málaga, que ya ha confirmado los contactos por completar su fichaje.

En el año 2006, un chico del Atlético Benamiel (Málaga) despuntaba sobre todos los demás. Se trataba de Francisco Alarcón Suárez. El chico dotado de una gran técnica fue a realizar unas pruebas con el Real Madrid, pero los responsables del área de formación del conjunto madridista habrían descartado el fichaje del chaval, que entonces estaba un poco pasado de peso. Ese ‘exceso’ no fue problema para el Valencia que lo fichó para su cantera ese mismo año.

Tras unos en la capital del Turia, el jugador volvió a su Málaga natal, para jugar con el equipo andaluz. Y allí, con la camisa blanquiazul, se encumbró como el mejor futbolista joven de Europa.Ese chico que el Real Madrid descartó por sobrepeso era Isco. Ahora, el mediapunta vuelve a estar en el punto de mira del Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer