¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
sábado, 11 de mayo de 2013

¿Es o no el vehículo volador del futuro?

8:27 p. m.
Esta y muchas cosas mas se nos han prometido al respecto del futuro como la teletransportacion o viajes en el tiempo y espacio pero nada de esto aun se ha llevado acabo aún.

La compañia Terrafugia no nos ha prometido viajes espaciales ni mucho menos lo anteriormente mencionado pero esta vez si nos dan a conocer que tienen grandes avances con lo que es el carro volador del futuro.
Esta semana, la compañía aeroespacial basada en Woburn, Massachusetts, anunció que comenzó estudios de viabilidad sobre un carro capaz de hacer despegues y aterrizajes verticales.

El TF-X sería un vehículo híbrido eléctrico de cuatro asientos, según la compañía.
"Nos apasiona seguir liderando la creación de una industria del automóvil volador y estar dedicando recursos para sentar las bases de nuestra visión del transporte personal", dijo el CEO de Terrafugia, Carl Dietrich en un comunicado de prensa. "Terrafugia está tratando de aumentar el nivel de seguridad, sencillez y comodidad de la aviación. TF-X es una oportunidad para ofrecer al mundo una nueva dimensión de la libertad personal".

No crean que la empresa nos está dando falsas esperanzas con publicidad barata, ellos ya han creado un carro volador.
El "Transition" es un vehículo que está diseñado para volar dentro y fuera de los aeropuertos. Fue ensayado con éxito por primera vez en 2009. La segunda generación del Transition realizó una demostración de conducción y de vuelo del año pasado.
Terrafugia asegura que tiene cerca de 100 órdenes para el Transition, que cuesta 279.000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer