¿Nos sigues en Facebook?
Haz clic en "Me gusta" ;-)

Powered By | De Palo Pa Lena

Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de mayo de 2013

Colombiano muere en un hotel con el estómago lleno de heroína

10:32 a. m.

Un  ciudadano colombiano, que había sido contratado como “mula” murió al explotársele en el estómago varias bolsas de una sustancia liquida parecida a la heroína, informó la DNCD.

El extranjero fue identificado como Pablo Enrique Porras Ávila, de 58 años, quien falleció en la habitación 209 del Hotel Discovery, ubicado en frente al parque Independencia, del Distrito Nacional.
El vocero del organismo antinarcóticos, Roberto Lebrón, precisó que Porras Ávila murió el 11 de mayo y su cuerpo que llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, aún no ha sido reclamada por ningún Familiar a pesar que fue notificado a la embajada de Colombia.

“La autopsia fue realizada al cadáver de esta persona y fue desde Patología Forense desde donde avisaron a la DNCD el hallazgo de la droga en los intestinos del ciudadano fallecido”, dijo Lebrón.
Del cuerpo del colombiano fueron extraídos 11 empaques envueltos en preservativos, tipo latex transferentes, con líquido color oscuro que tiene las mismas características de la heroína liquida  y como lo ingieren las “mulas” contratadas por las redes de narcotráfico para trasladar estupefacientes.
Lebrón dijo que fue dispuesta una investigación para determinar, cuándo ingresó Porras Ávila al Hotel Discovery y si la reservación fue hecha a nombre de otra persona.

El organismo trata de establecer, además, si el Porras Ávila llegó al país con la droga en el estómago o si la ingirió en el hotel para levarla a algún lugar determinado de Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer